6 may 2010

¿MUSICA O GROSERIA?

en estos días leyendo el blog de un pana…. “un mundo al revés” de CHASER LJ este post me pareció bien simpático e interesante y me gustaría compartirlo con todos ustedes.
La música es el arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo. Así como también, es un conjunto de sonidos sucesivos combinados , que producen un efecto estético o expresivo y resultan agradables al oído (http://es.thefreedictionary.com)... La música es un arte, un lenguaje donde podemos expresar nuestros sentimientos a través de melodías... Bien, ahora ¿Qué es una canción? Según la misma fuente, es una composición poética acompañada de canto y música; composición poética, un poema, algo sublime, hermoso como también algo cómico o ridículo como es el caso del Fucking Reggaeton, mas que ridículo es algo bochornoso y vulgar... Hace unos días venía en un bus hacia mi casa cuando colocan un tema de ese "estilo" de música, no se quién era el cantante pero no era uno de lo mas reconocidos, lo que me impresionó fue el contenido vacío que llevaba esa "canción", recuerdo que una parte decía "Todo el mundo levantando la mano con la señal de grosería, quién no levante la mano no le gusta el sexo..." yo: que mierda es esa?... mas adelante decía "Cuando yo diga 'sexo,' ustedes dicen 'a mi me gusta eso', -sexo, -a mi me gusta eso, -sexo,- a mi me gusta eso..." Yo: WTF??? Que cagada es esa?, todavía no puedo concebir que eso puedo gustarle a mas de medio mundo... El reggaeton es una grosería a la música verdadera, se dedican directamente a la degradación del ser humano incitándolos al vicio y la violencia y peor aun humillan a la mujer expresándose de ellas como objeto sexual usando términos ofensivos y deplorables... y decían que el rock está destruyendo a la sociedad, me hace recordar la letra de una canción de heavy metal "ya no nos pueden acusar de las drogas y demás" como acusarlos? si existe el fucking reggaeton; por su parte el heavy metal si bien se basa en lo mitológico siempre tiene un trato especial hacia la mujer, la trata como una rosa, como lo mas hermoso de la humanidad... ¿por qué pisotearla y humillarla? si la mujer es origen de vida, por eso seguiré escuchando mi heavy metal, oir el estruendo de una guitarra, los golpes violentos de una batería, pero con letra que valga la pena...


Para mi persona, el reggaeton no es música, no es arte, es grosería, es una falsedad, simplemente, entre otras cosas, es lo que está degradando a la juventud en la actualidad... No apoyo ni apoyaré a esa pseudo música... No al reggaetón, FUCKING REGGATON!!!


CHASER LJ.

No hay comentarios: