12 mar 2014

celebrar....

Hoy un nuevo año de vida.... bueno es lo que se dice en la jerga popular.

Pero que es vida, mas alla de gozar de salud. Realmente que es la vida??? cuando no existe nada que te motive a seguir adelante, que el único acompañante es el aire que simplemente corre por frente nuestro.

Celebrar que razon???? el año viejo que paso que para muchos puede ser excelente pero para otros una simple decepción, o ir vagando por las calle pensando si realmente estoy en la direccion correcta. -no lo se.

No tengo nada que celebrar. mas alla de la soledad, del fracaso, de los males, y del como el mundo se acaba solo entre riñas y peleas. Realmente no tengo motivo de celebrar la vida.... porque para mi la vida es otra cosa mas que vivir. es sentirce alegre de lo que pasa y nos rodea, y si miro por la ventana, nada de lo que me rodea me invita a sonreir, y nada de lo que en este cuarto vacio me rodea cambia, simplemente es la monotonía de levantarme un dia mas, cepillarme los dientes,comer , trabajar, volver y dormir. y asi mismo es cada dia. hasta que realmente descubra que es la vida.


innumerable cantidad de mensaje, algunas que otras llamadas, correos institucionales, pero nada calido ni nada que se pueda tocar y dejar de sentir esta brisa fria que simplemente corre.


no hay motivos,para celebrar vida.

No hay comentarios: