Deseo que mi vida cobre sentido una vez más, y despertarme con la convicción de que una grata sorpresa me hará despertar de mi letargo, haciéndome sonreír.
Deseo que las fuerzas retornen a mí, y tomar con valor las riendas de mi destino, para llevarlo por el camino de la felicidad.
Deseo que la esperanza de un futuro mejor no se extinga, y que algún día pueda llevar mi identidad con orgullo, y ser apoyado por todas las personas que dicen valorarme… y que nada cambie demasiado.
Deseo ser un excelente profesional, contar con una amplia hoja de vida llena de logros y experiencias que me hagan sobresalir en mi futuro académico y laboral.
Deseo vivir más, viajar más, visitar nuevos lugares y aprovechar los momentos al máximo, conociendo a personas valiosas en ese andar.
Deseo que la gente que contacto pretenda conocerme y confíe en mí, y que yo por mi parte también pueda rodearme de personas afines para ir a eventos en donde por lo general me veo obligado a asistir solo, como por ejemplo, un concierto.
Deseo que en mi llanto cada fría lágrima de dolor que derramé sea convertida en una tibia lágrima de gozo.
Deseo que mi teléfono celular suene más seguido, y que mi número no se encuentre perdido en una vieja servilleta sepultada en tu escritorio. Que si suena esa voz pregunte por mí, y no siempre por los deberes que hay para mañana en clase.
Deseo que mis amigos sean reales, sólidos, que no duden en compartir conmigo y que me quieran por quien soy, que en las buenas y en las malas se queden a mi lado, y que si los lastimo me perdonen, como yo los perdono a ellos.
Deseo encontrar cerca a un hombro en que apoyarme cuando me siento caer, a unos brazos que me sofoquen cuando necesito calor y a una mano que me acaricie cuando carezco de afecto.
Deseo que mi voluntad con este proyecto de Blog se cumpla, y que varias personas perdidas en la red encuentren en mis palabras un poco de lo que están buscando para sus vidas (y que posteen xD).
Deseo que mi espíritu jamás se rinda, y que mientras este todavía arda todos los anteriores deseos sean una verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario